5. Máster en Diseño de UX Online (con Erretres)

Máster en Diseño de UX Online (con Erretres)

Especialízate en el Diseño de Productos Digitales y de Experiencia de Usuario.

La metodología y práctica en Diseño de Experiencia de Usuario (UX) capaz de transformar tu valor profesional.

Acerca del Máster en Diseño de UX Online (con Erretres)

Al finalizar este programa, el alumno recibe el título oficial de Máster Universitario en Experiencia de Usuario (UX) por la Universidad Europea de Madrid.

Este máster te prepara en la area interdisciplinar de Experiencia de Usuario.

Las salidas profesionales son:

• Diseñador de Producto Digital.
  • Diseñador UX.
  • Consultor UX.
  • Diseñador de User Interface.
  • Emprendedor Digital.
  • Diseñador y Consultor Experiencia de Usuario.
  • Diseñador de Interacción.

Aspecto diferenciales

1. Formación técnica avanzada y en competencias necesarias para desenvolverse en una actividad (UX) interdisciplinar y muy profesionalizada.

2. Profesores expertos en áreas de negocio y de tecnología con una amplia experiencia en el sector empresarial.

3. La modalidad online que te permitirá compaginar tus estudios con el resto de tus actividades.

4. Te formarás con los mejores en una de las profesiones del futuro.

Alejandro Arribas

Oyer Corazón

Ana María Davila

Samuel Hermoso

Elena Ibañez

Kepa Landa

Joe Lozano

Antonio Mas

Lucinda Morrisey

David Pérez Medina

Blanca Prieto

Celina Roig

Pablo Rubio

Danny Saltarén

Óscar Santos

Sergio Simarro

• Profesionales del diseño y la comunicación que quieran especializarse en el mundo digital.
  • Emprendedores y productores de la industria digital.
  • Gestores y creativos del mundo de la publicidad y la comunicación.
  • Diseñadores de producto.
  • Psicólogos y Sociólogos .
  • Profesionales de marketing que se quieran especializar en marketing digital.
  • Profesionales actualmente en activo que quieren desarrollar capacidades en Diseño de la Experiencia de Usuario (UX) para enriquecer y desarrollar nuevas capacidades que les permitan ampliar su espectro profesional y/o emprender nuevos proyectos.
  • Estudiantes de diferentes áreas de conocimiento (diseño, publicidad, marketing, arquitectura, programación, periodismo...) que deseen complementar su formación con un expertise en Diseño de la Experiencia de Usuario (UX) y ampliar su espectro de posibilidades en la incorporación al mercado laboral

N/A

Graduados de cualquier área y profesionales del sector interesados en Desing thinking

Aproximación al diseño