Convocatoria abierta 2019-2020

El sector del deporte adquiere cada día mayor relevancia en nuestra sociedad; por ello, con esta titulación te formarás en uno de los mejores centros universitarios donde estudiar Actividad Física y Deporte (mejor centro universitario privado español y tercero considerando las públicas según Ranking El Mundo), de un modo flexible y riguroso. Somos expertos en formación a distancia con una plataforma y recursos digitales de vanguardia y líderes en investigación (Ranking I-URG de universidades españolas).

  • Inicio:
    Inicio:
  • Idiomas:
    Idiomas:
  • Precio:
    Precio:
  • Duración:
    Duración:
  • ECTS:
    ECTS:
  • Modalidad:
    Modalidad:

¿Quieres más información?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Formación integral

  • Conocimientos propios de ciclo enfocados a un perfil de alto conocimiento de la profesión.
  • Oportunidades de networking.


De la mano con el mundo laboral

  • Contamos con el respaldo de nuestros partners, los más grandes del sector: GoFit, Holmes Places, Fundación Real Madrid…
  • Adquirirás habilidades y competencias como las dotes comunicativas y el marketing directo, la tecnología en la actividad físico-deportiva, actividades deportivas en el medio natural, el liderazgo real y humano, la gestión de individuos y grupos en relación a actividades físico-deportivas, y la capacidad de gestionar tu propia empresa en el sector deportivo.

Aprende con los mejores

Claustro formado por profesionales de prestigio y trayectoria profesional consolidada en el sector de la Actividad Física y el Deporte, entre los que figuran:

Jesús Bermejo Cristóbal, entrenador nacional de natación (actual nivel III), de triatlón (actual nivel III), director de escuelas de tiempo libre infantil y juvenil, Técnico Nivel III cronometraje deportivo, experto en organización de eventos deportivo; Daniel Navas, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador de pádel de la Federación Española de Pádel, monitor de tenis de la Federación Madrileña de Tenis y de bádminton de la Federación Española de Bádminton; Daniel Arrabal Villar, cinturón negro de Judo tercer Dan, monitor de bádminton de la Federación Española de Bádminton; Héctor Díaz García, entrenador nacional de fútbol, analista de estadísticas en fútbol y experto en scouting y análisis de la competición en fútbol. Entrenador en grandes clubs de la comunidad de Madrid como AD Alcorcón DH, 2º entrenador CF Fuenlabrada y analista en 2ªB. Además, entrenador durante varios años de las escuelas internacionales del Real Madrid; Carlos Casillas Sánchez, profesor de la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) y entrenador nacional de natación.

Alta empleabilidad

El prestigio y la reputación del área, hacen que nuestros egresados sean la primera opción para los empleadores del sector deportivo. Los conocimientos adquiridos te capacitarán competitivamente para trabajar en los centros fitness, enseñar y dinamizar juegos, actividades físicas y deportivas adaptándolas con éxito a las características del medio y a los participantes, junto con la capacidad de organizar y gestionar una empresa de actividades de tiempo libre y deportivas.

Máxima puntuación en la Docencia online en el rating QS Stars

QS Stars

La Universidad Europea ha obtenido cinco estrellas sobre cinco en la Docencia online en el prestigioso rating internacional de acreditación de la calidad universitaria QS Stars. La Empleabilidad, la Internacionalización, la Docencia y la Inclusión también han logrado la máxima puntuación. Además, la universidad ha aumentado su valoración total respecto a 2015 logrando 95 puntos.

¿Por qué deberías elegir la UE para estudiar?

1. Universidad Campus con 23 años de experiencia y diversas acreditaciones nacionales e internacionales, líderes en calidad educativa, innovación e investigación.

2. Miembros de la red educativa Laureate Universities, con sólidos convenios empresariales y educativos a nivel mundial a disposición de nuestros estudiantes.

3. Metodología online y formación flexible con la que compatibilizar tus estudios con tu vida profesional y personal, y el respaldo de una Universidad de trayectoria consolidada.

4. El mejor claustro, formado por expertos de reconocido prestigio en su sector y especialización.