Convocatoria abierta

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Enfermería online es el único máster oficial con contenidos específicos sobre dirección y gestión en el ámbito de la enfermería.

  • Baremable en Oposiciones.
  • Inicio:
    Inicio:
  • Idiomas:
    Idiomas:
  • Precio:
    Precio:
  • Duración:
    Duración:
  • ECTS:
    ECTS:
  • Modalidad:
    Modalidad:
PLAN ESPECIAL DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA FORMAR A
LOS MIEMBROS DE NUESTROS COLABORADORES
Queremos ayudar a impulsar tu desarrollo profesional a través del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Enfermería con una ayuda al estudio del 25 % en el coste de la docencia.

¿Quieres más información?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Formación integral

  • Programa oficial y baremable, cuya calidad ha sido avalada por nuestros estudiantes en sus 15 ediciones.
  • Da acceso al doctorado, ya que incluye asignaturas específicas sobre metodología de la investigación.
  • Se adapta a las necesidades de cada alumno. Podrás elegir entre una modalidad 100% online o Docencia Online con prácticas profesionales presenciales.
  • Aprendizaje continuo con seguimiento personalizado de tu tutor para guiarte y animarte durante todo el proceso de aprendizaje. Contarás con la planificación del Máster desde el primer momento. Podrás organizar tu tiempo de estudio en función de tu disponibilidad y responsabilidades.
  • El estudio del programa se realizará a través de nuestro Campus Virtual multidispositivo, para conectarte dónde y cuándo quieras. Dispondrás de una gran variedad de contenidos, recursos y herramientas para tu aprendizaje con un formato dinámico, visual y muy accesible.
  • Nuestros partners son el Hospital Universitario de Fuenlabrada y el grupo Quirón, entre otros.

De la mano con el mundo laboral

Nuestro máster está pensado para acercarte al máximo al mercado laboral. Por eso, nuestra metodología de trabajo online está diseñada para aprender en un entorno digital a través de casos reales, seminarios virtuales, foros y herramientas colaborativas del Campus Virtual.

A través estas actividades pondrás en práctica lo aprendido en un entorno real y con profesionales de la gestión de la enfermería: responsables de unidades, calidad, formación, recursos humanos y recursos materiales.

Aprende con los mejores

El máster, se desarrolla en una plataforma que aporta las últimas innovaciones en docencia online y pone a tu disposición una gran cantidad de recursos para facilitar tu aprendizaje.

Contamos con un claustro de prestigio, con destacada experiencia profesional y académica, entre los que figuran: Juan Carlos Fernández, Director del Programa. Máster Oficial en Gestión y Educación en Enfermería por la Universidad Europea de Madrid. Diplomado Universitario en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid; Blanca Fernández-Lasquetty Blanc, Co-Directora del Programa. Enfermera Doctora. Experto Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería. Máster en Ciencias de la Enfermería y Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería por la Universidad de Alicante; José Luis Medina, Profesor titular en la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona. Asesor pedagógico de diversas instituciones educativas y sanitarias nacionales e internacionales; Ignacio Garbisu Urdáiz, Director de Enfermería del Hospital Niño Jesús de Madrid. Desde 2004 ha realizado diferentes funciones en Gestión, como Supervisor de Unidad en el Hospital Virgen de la Torre de Madrid, Supervisor de Unidad y de Área en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, Subdirector de Enfermería en el Hospital La Paz - Cantoblanco - Carlos III, Director de Enfermería del Hospital La Princesa de Madrid.

Prácticas profesionales

Las prácticas pueden realizarse de manera presencial dentro de los equipos directivos de diferentes empresas e instituciones sanitarias públicas o privadas. El estudiante se sumergirá en entornos reales, colaborando con los responsables de las unidades de calidad, formación, recursos humanos o recursos materiales.

También podrán realizarlas de manera online mediante la resolución de casos reales en nuestro “hospital simulado”.

Máxima puntuación en la Docencia online en el rating QS Stars

QS Stars

La Universidad Europea ha obtenido cinco estrellas sobre cinco en la Docencia online en el prestigioso rating internacional de acreditación de la calidad universitaria QS Stars. La Empleabilidad, la Internacionalización, la Docencia y la Inclusión también han logrado la máxima puntuación. Además, la universidad ha aumentado su valoración total respecto a 2015 logrando 95 puntos.

CONSULTA NUESTRAS SEDES DE EXÁMENES EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

En la Universidad Europea podrás examinarte en cualquiera de las siete sedes que tenemos en España (Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña) y en las dos de Latinoamérica; en Colombia (Bogotá) y en Ecuador (Quito).

Sedes de exámenes Universidad Europea Sedes de exámenes Universidad Europea

¿Por qué deberías elegir la UE para estudiar?

1. Universidad Campus con 23 años de experiencia y diversas acreditaciones nacionales e internacionales, líderes en calidad educativa, innovación e investigación.

2.Contamos con un departamento de Carreras Profesionales y con sólidos convenios empresariales y educativos que fomentará tu networking y desarrollo profesional.

3. Metodología online y formación flexible con la que compatibilizar tus estudios con tu vida profesional y personal, y el respaldo de una Universidad de trayectoria consolidada.

4. El mejor claustro, formado por expertos de reconocido prestigio en su sector y especialización.