Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte - Semipresencial

Obtén tu titulación en CAFYD con toda comodidad, con una formación que combina lo mejor de las metodologías online y presencial.

82,9%

Empleabilidad

El 82,9% de los estudiantes que han realizado el grado en CAFYD están ya trabajando.

4,1

sobre 5

Nuestros estudiantes afirman que el nivel de satisfacción con su situación laboral es de 4,1 sobre 5.

meses

El 87 % de nuestros alumnos encuentra empleo en menos de 3 meses tras la finalización de sus estudios.

CAFYD semipresencial: combina lo mejor del aprendizaje a distancia con sesiones prácticas

Sesiones online: contarás con un tutor de acompañamiento que te orientará durante toda la formación, clases virtuales en directo y las últimas herramientas digitales en enseñanza.

Sesiones presenciales: completa tus conocimientos teóricos con sesiones prácticas en instalaciones de última generación concentradas en varios fines de semana.

¿Por qué estudiar este grado en CAFYD?

Plan de estudios innovador

Descubre las últimas tecnologías y avances científicos para optimizar el rendimiento deportivo. Estudia asignaturas enfocadas en la salud, la utilización de nuevas tecnologías y los principios biomecánicos del movimiento humano.

Instalaciones punteras

Asiste a las clases presenciales en nuestro campus de Villaviciosa de Odón equipado con las últimas tecnologías y equipamientos. Nuestro complejo deportivo cuenta con equipamiento líder para deportistas de élite y avanzados laboratorios de fisiología del ejercicio, biomecánica, entrenamiento y análisis de técnicas deportivas.

Shanghái Ranking 2023

Nuestra Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se encuentra entre las 50 mejores del mundo según el prestigioso Academic Ranking of World Universities elaborado por Shanghái Ranking en 2023.

European Standards EuropeActive

La facultad cuenta con la acreditación de la European Health Fitness Association (European Standards EuropeActive), lo que permite que nuestros estudiantes puedan inscribirse en un censo europeo de profesionales del fitness al finalizar el grado.

Ranking diario El Mundo 2023

Según el ranking 2023 del diario El Mundo, somos el mejor centro privado para estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Convalidaciones gratuitas

No dudes en solicitar tu estudio gratuito de reconocimiento de créditos si tienes estudios previos. Con la titulación de TAFAD, podrás conseguir tu grado en poco más de tres años.

Jornada de puertas abiertas | Universidad Europea

Oportunidades profesionales

El Grado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte de la Universidad Europea te prepara para responder a las necesidades reales del sector deportivo en el ámbito público o el privado, tanto en España como en otros países.

Con una alta tasa de empleabilidad y un plan de estudios actualizado donde aprenderás a trabajar con las últimas herramientas y tecnologías, el grado en CAFYD te dará acceso a numerosas oportunidades laborales entre las que destacan:

• Preparador/a físico/a
  • Entrenador/a deportivo/a
  • Director/a de instalaciones o centros deportivos
  • Técnico/a en biomecánica deportiva y aplicaciones tecnológicas
  • Personal trainer o coordinador/a de actividades deportivas

¿Qué dicen de nosotros?

Comillas
Comillas“A nuestros alumnos de CAFYD les da tranquilidad saber que están apostando por un centro líder, con profesionales cualificados y un modelo reconocido a nivel europeo”.

Francisco Hidalgo

Profesor del grado en CAFYD

Comillas
Comillas“El claustro del grado en CAFYD semipresencial está formado por docentes altamente especializados y dispuestos a ayudarnos en todo momento”.

Gonzalo Castellanos Pintado

Estudiante del grado en CAFYD

los-10-de-cafyd.jpg

Perfil de los estudiantes

Si te interesa el sector deportivo y quieres dar un salto cualitativo en tu profesión, apuesta por el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea.

Si además tienes ya el título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, podrás obtener convalidaciones muy ventajosas y obtener tu título en poco más de tres años.