Descubre Nuestras Titulaciones Online

Plan Especial de Ayudas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Mejora en tu carrera profesional obteniendo un grado oficial con nuestro Plan Especial de Ayudas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Podrás solicitar tu estudio de reconocimiento de créditos de manera online y totalmente gratuito, para que sepas desde el primer momento qué asignaturas no tendrás que cursar ni abonar.

Contarás en todo momento con la atención de asesores especializados en tu colectivo que te informarán y ayudarán durante todo el proceso de admisión.

Ponemos todos los medios a tu alcance para ayudarte a lograr tu objetivo. Crece laboralmente y consigue una mayor puntuación para tu ascenso.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.

TITULACIONES DESTACADAS

Benefíciate de precios especiales en nuestras titulaciones de Grado en Derecho Online y Grado en Criminología Online.

Con la Universidad Europea online podrás obtener tu grado o máster online de una manera práctica y flexible.

24 años de experiencia avalan nuestra alta calidad educativa, siendo líderes en innovación e investigación en el sector de la educación.

Tendrás a tu disposición un tutor personal, clases virtuales en directo y toda la tecnología y recursos necesarios para que tu aprendizaje sea sencillo, dinámico y flexible.

Alcanza todas tus metas.

CONSULTA NUESTRAS SEDES DE EXÁMENES EN ESPAÑA

En la Universidad Europea de Madrid, podrás examinarte en cualquiera de las siete sedes que tenemos en España (Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña).

Spain