¡TE LLAMAMOS!
TE INFORMAMOS LLÁMANOS

Grado en Nutrición Humana y Dietética - semipresencial


Este Grado en Nutrición, a distancia, te habilita para ejercer la profesión de nutricionista. Adquirirás los conocimientos y práctica para diseñar y supervisar planes de alimentación clínicos personalizados. Contarás con la formación adaptada a la realidad actual de la nutrición.

calendar-icon

Inicio:

05/10/20

DURACIÓN:

4 años

calendar-icon

ECTS:

240

calendar-icon

MODALIDAD:

SEMIPRESENCIAL

 

 

FORMACIÓN INTEGRAL Y ORIENTADA A LA EMPLEABILIDAD

      • Aprenderás a desarrollar programas de intervención nutricional y asesoramiento en la innovación y desarrollo de nuevos productos alimentarios.
      • Te formarás en un entorno tecnológico sencillo y flexible que te permite una compatibilidad total de tus estudios con tu vida profesional y personal.
      • Desarrollarás tus habilidades y competencias mediante ECOEs (Evaluación Clínica Estructurada): escenarios de casos clínicos donde podrás poner en práctica y mejorar tus competencias.


    • Orientación hacia las principales salidas profesionales del nutricionista tanto en centros públicos como en privados.
    • Dispondrás de una gran variedad de contenidos, recursos y herramientas para tu aprendizaje con un formato dinámico, visual y muy accesible.
    • Formación teórica y práctica, siguiendo la metodología aprendizaje experiencial de la Universidad Europea.
    • Contarás con un tutor personal que estará contigo durante todo el grado.

¿Por qué estudiar este programa?

CONVALIDACIONES GRATUITAS

Sin ningún tipo de coste si vienes de otra titulación en la que puedes convalidar asignaturas.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Prácticas en las más prestigiosas empresas de restauración y cáterin, Hospitales, Clínicas, Clubes deportivos, Sociedades Científicas, industria alimentaria y principales colegios profesionales.

INSTALACIONES PUNTERAS

La Universidad Europea cuenta un Hospital Simulado único en España y laboratorios específicos para la realización de prácticas de nutrición.




CONOCE MÁS SOBRE EL GRADO EN NUTRICIÓN DE LA MANO DE NUESTRA VICEDECANA

“La nutrición y dietética humana influye profundamente en la salud de las personas y donde todo el mundo se permite hablar de nutrición sin saber de ello”

Perfil del alumno

El Grado en Nutrición Humana y Dietética está dirigido a estudiantes que deseen ejercer como Dietistas-Nutricionistas en centros pertenecientes a centros sanitarios de la red pública y privada.

  • Para acceder al grado deberás disponer del Título de Bachillerato + PAU/EVAU o bien Ciclo Formativo.
  • Formación muy complementaria para graduados o diplomados en algunas ramas de la salud como Farmacia, Enfermería, Psicología, …

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS

  • En la Universidad Europea podrás solicitar un Estudio Personalizado de Convalidaciones sobre tus estudios previos, de forma totalmente gratuito y sin compromiso. Solicita este servicio gratuito que ponemos a tu disposición, para que puedas conocer antes de realizar tu inscripción cuál sería el número de ECTS que podrías convalidad de tu Grado o Posgrado.
  • Reconocimiento de créditos cursados por acreditación de experiencia laboral y profesional.
  • Si estás pensando en estudiar el Grado en Nutrición y Dietética Humana Semipresencial tenemos un plan de convalidaciones para ti.

Pide información sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el programa y la metodología