[grid2 ids="01t0Y000005apBjQAI" order="fecha_de_inicio,idioma,ects,duracion,modalidad"]

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE MÁSTER ONLINE EN LA UE?

• Único Máster 100 % online que diferencia la organización de eventos y su protocolo específico en 20 países.
  • El Módulo 3 del Plan de Estudios está impartido por profesionales del Instituto Europeo de Estudios Internacionales (IEEI). Al finalizarlo, recibirás un certificado en Protocolo Diplomático e Internacional expedido por el IEEI.
  • Formación integral que te capacitará para organizar eventos de diferente naturaleza: galas internacionales, un congreso, fashion week, un festival de música, una boda o una alianza internacional.
  • Aprenderás los diferentes tipos de protocolo: oficial, social, militar y empresarial.
  • Tiene una orientación aplicativa internacional y está respaldado por directores de eventos de ferias internacionales, cadenas hoteleras globales, diplomáticos con categoría de embajadores y directores de comunicación en activo en agencias de eventos y gabinetes de protocolo.
  • Podrás asistir a la Mercedes Benz Fashion Week, formar parte de una visita profesional al hotel Marriott Auditorium Madrid, interactuar directamente con un Embajador de España ante las Naciones Unidas o conocer in situ el funcionamiento de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

La metodología online de la Universidad Europea se centra en el estudiante y en garantizar un aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y unas herramientas que aseguran la calidad formativa.

Nuestro modelo académico se basa en un aprendizaje experiencial, con el que estudiarás a través de casos prácticos, recursos formativos, participación en debates, asistencia a clases virtuales, trabajos individuales y colaborativos, y networking.

PERFIL DEL ALUMNO

• Personas que trabajan (o desean hacerlo) en los departamentos de Marketing y Comunicación y que están interesadas en conocer cómo se organiza cualquier evento empresarial u oficial.
  • Personas de la Administración Pública que necesitan saber las normas de protocolo oficial, militar o corporativo, así como organizar eventos oficiales.
  • Empresas que quieren comprender cómo financiar un evento y obtener patrocinadores
  • Personas que se mueven en entornos internacionales y que requieren conocer el protocolo extranjero
  • Graduados de cualquier área interesados en descubrir el mundo de los eventos y del protocolo en su dimensión más universal.
  • Profesionales del sector que necesitan refuerzo en protocolo y organización de eventos

SALIDAS PROFESIONALES

Gracias a estudiar nuestro Máster en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos Online, podrás disfrutar de un amplio abanico de salidas profesionales como, por ejemplo, son:

• Dirección de Relaciones Institucionales
  • Event Manager / Dirección y gestión de Eventos
  • Director / Jefe de Protocolo
  • Dirección de Dinamización Sociocultural
  • Adjunto al departamento de Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad
  • Asesor en Protocolo y Organización de Eventos

Al ser un título propio, pueden acceder personas con o sin titulación universitaria. Estos últimos deberán aportar experiencia profesional mediante su CV.

MÓDULO ECTS
MÓDULO I. PROTOCOLO OFICIAL 3