¡TE LLAMAMOS!
[grid2 ids="01t1v00000CUKTnAAP" order="fecha_de_inicio,ects,modalidad,duracion"]

Pide información sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el programa y la metodología

FORMACIÓN INTEGRAL

  • Programas diseñados para acceder a la acreditación de Neuropsicología, según los requisitos del Colegio General de la Psicología de España. Flexibles y adaptados a las necesidades profesionales de cada alumno.
  • 2 tipos de Másteres:
    • Máster en Neuropsicología Clínica (60 ECTS): teoría 100 % online, cubre los requisitos docentes del Colegio y aporta 400 horas de prácticas en centros especializados en Neuropsicología.
    • Máster en Neuropsicología (30 ECTS): programa teórico 100 % online.
  • Formación teórica 100 % online, a través de nuestro Campus Virtual, a la que podrás acceder en cualquier momento. Compagina tu vida personal y laboral con tus estudios
  • Apoyo de un tutor personal que, desde el principio del Máster, te guiará para que sepas lo que hay que hacer en todo momento y los temas que tienes que estudiar.
  • En las prácticas externas, podrás experimentar la profesión de Neuropsicólogo en el ámbito sanitario y adquirir las habilidades de evaluación y rehabilitación para trabajar con niños, jóvenes y adultos con alteraciones neuropsicológicas.

¿Por qué estudiar este Programa?

25 años de experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia impartiendo Programas del área de Salud.

100 % online

Todos los exámenes y la defensa del Trabajo Final de Máster se realizarán online.

Calidad universitaria

Apostamos por una formación innovadora, integral y de calidad.

CONOCE LA METODOLOGÍA ONLINE DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA


Descubre lo sencillo que es estudiar a través de nuestro Aula Virtual. Contarás con el apoyo continuo de un Tutor Personal durante los cuatro años de formación para facilitar tu aprendizaje.

PERFIL DEL ALUMNO Y EMPLEABILIDAD

Los Másteres en Neuropsicología están dirigidos a Graduados o Licenciados en Psicología con interés en el campo de la Neuropsicología.

Los conocimientos adquiridos durante el Máster te permitirán desempeñar diferentes funciones como Neuropsicólogo Clínico en centros de neurorrehabilitación, concretamente en los ámbitos de daño cerebral adquirido, en salud mental, en adiciones, en infancia y adolescencia, en envejecimiento y en demencias.

Reconocimiento académico de créditos

Si estás pensando en estudiar alguno de los Másteres en Neuropsicología, tenemos un plan de convalidaciones para ti.

En la Universidad Europea podrás solicitar gratis y sin compromiso un Estudio Personalizado de Convalidaciones sobre tus estudios previos. De esta forma, conocerás, antes de realizar tu inscripción, el número de ECTS que podrás convalidar de tu Grado o Posgrado.

También podrás llevar a cabo el reconocimiento de créditos por experiencia laboral y profesional.