MÁSTER EN HUMANIZACIÓN EN SALUD SEMIPRESENCIAL
Convocatoria abierta

El Máster de Humanización en Salud es un programa específico para formar a los estudiantes como agentes de cambio en humanización adquiriendo las competencias para la transformación organizacional. Un máster diseñado en colaboración con Fundación CurArte y con el patrocinio de Carburos Metálicos, Grupo Cofares y el Hospital Ruber Internacional.

  • Baremable en Oposiciones.
Universidad Europea

Fundación curArte es una organización sin ánimo de lucro que se centra en la humanización de la asistencia sanitaria. La Universidad Europea junto con esta fundación ha elaborado este máster con el objetivo de formar a profesionales sanitarios con las herramientas necesarias para humanizar la asistencia sanitaria y la relación con el paciente y sus familiares.

  • Inicio:
    Inicio:
  • Idiomas:
    Idiomas:
  • Precio:
    Precio:
  • Duración:
    Duración:
  • ECTS:
    ECTS:
    48 online / 12 presencial
    48 online / 12 presencial
  • Modalidad:
    Modalidad:
    Semipresencial
    Semipresencial

¿Quieres más información?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Formación integral

  • Enfoque académico riguroso, ético y aconfesional.
  • Modelo de aprendizaje online que garantiza la flexibilidad que requieren los profesionales de la salud, acompañado de seis sesiones presenciales donde a través de diversas metodologías afianzarás conocimientos y reflexionarás sobre diferentes realidades.
  • Formación práctica y disruptiva, siguiendo la metodología learning by doing de la Universidad Europea, que te permite una compatibilidad total de tus estudios con tu vida profesional y personal.
  • Formarás parte de equipos de trabajo multidisciplinares, participando en actividades de simulación para la toma de decisiones, comunicación de malas noticias y abordaje al final de la vida. Sabrás cómo tratar a los pacientes para que tengan una atención integral teniendo en cuenta a su entorno y al individuo.
  • El estudio del programa se realizará a través de nuestro Campus Virtual multidispositivo, para que puedas conectarte dónde y cuándo quieras. Dispondrás de una gran variedad de contenidos, recursos y herramientas para tu aprendizaje con un formato dinámico, visual y muy accesible.
  • Aprendizaje continuo con seguimiento personalizado. Contarás con la ayuda de un mentor personal que te acompañará durante todo el máster.


De la mano con el mundo laboral

Nuestro máster está pensado para acercarte al máximo al mercado laboral. Por eso, nuestra metodología de trabajo online está diseñada para aprender en un entorno digital a través de casos reales, seminarios virtuales, foros y herramientas colaborativas del Campus Virtual.

Aprende con los mejores

El claustro está formado por académicos y profesionales en activo especialistas en cada área, que, junto con los pacientes, principales protagonistas del proceso de cambio, trasladan su experiencia real en gestión de proyectos de humanización. Algunos de ellos son Carmen Ferrer Arnedo, Susana Rodríguez Molina y Mª de la Loma Segarra Cañamares.

Con el patrocinio de:



Alta empleabilidad

Los servicios de salud mantienen la organización de sus centros en función de sus características estructurales, de los puestos de trabajo tradicionales, de la especialización de los profesionales, etc. Conseguir que las personas sean protagonistas en el escenario del cuidado de la salud pasa por hacer cambios de los servicios en los que todos podemos participar. Al finalizar el máster podrás dedicarte a transformar el cuidado de la salud en distintas áreas como Recursos Humanos, Atención al Paciente, Investigación, entre otras.

Máxima puntuación en la Docencia online en el rating QS Stars

QS Stars

La Universidad Europea ha obtenido cinco estrellas sobre cinco en la Docencia online en el prestigioso rating internacional de acreditación de la calidad universitaria QS Stars. La Empleabilidad, la Internacionalización, la Docencia y la Inclusión también han logrado la máxima puntuación. Además, la universidad ha aumentado su valoración total respecto a 2015 logrando 95 puntos.

¿Por qué deberías elegir la UE para estudiar?

1. Universidad Campus con 23 años de experiencia y diversas acreditaciones nacionales e internacionales, líderes en calidad educativa, innovación e investigación.

2.Contamos con un departamento de Carreras Profesionales y con sólidos convenios empresariales y educativos que fomentará tu networking y desarrollo profesional.

3. Metodología online y formación flexible con la que compatibilizar tus estudios con tu vida profesional y personal, y el respaldo de una Universidad de trayectoria consolidada.

4. El mejor claustro, formado por expertos de reconocido prestigio en su sector y especialización.