[grid2 ids="01t0Y000005apG3QAI" order="fecha_de_inicio,idioma,ects,duracion"]

Único Máster Oficial para especializarte en Project Manager Construction.

• Se cumplen las horas lectivas suficientes para acreditar el examen oficial de Project Management Professional (PMP®).
  • Se realizan simulacros de exámenes de PMP®
  • Somos Proveedor de Educación certificado por el Project Management Institute (PMI®). Los contenidos de nuestro Plan de estudios han sido acreditados, validados y basados en el examen oficial.
  • Se incluye el software más actual para la gestión de proyectos y obras.

¡ÚLTIMAS PLAZAS! Consulta nuestras opciones de financiación, ayudas y becas.

• Número 1 en el ranking de Mejores Másteres en Construcción y Edificación del periódico El Mundo.
  • Claustro formado por profesionales en activo pertenecientes a empresas como ACS, Intecsa y Firmum Capital.
  • Software actualizado que te hará ser más competitivo de cara al mercado laboral.

Único Máster Oficial para especializarte en Project Manager Construction.

• Se realizan simulacros de exámenes de PMP®
  • Se incluye el software más actual para la gestión de proyectos y obras.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE MÁSTER?

CALIDAD UNIVERSITARIA

La Universidad Europea apuesta por una formación innovadora, integral y de calidad desde hace más de 25 años.

100 % FLEXIBLE

Modalidad online para que estudies a tu ritmo, mientras desarrollas tu carrera profesional.

PROGRAMA ÚNICO

Único Máster Oficial que te otorga la especialización en Project Manager Construction.

EXPERIENCIA

Todos los profesores cuentan con experiencia profesional en empresas de la Construcción.

RANKING

Número 1 en el ranking de El Mundo de Mejores Másteres en Construcción y Edificación.

IMPULSA TU CARRERA PROFESIONAL EN 1 AÑO

Nuestra metodología de trabajo online está diseñada para que aprendas en un entorno digital a partir de seminarios virtuales, foros y herramientas colaborativas del Campus Virtual. Al mismo tiempo, busca fomentar el trabajo en equipo mediante ejercicios prácticos.

A esto súmale un Plan de estudios que se actualiza anualmente con las recomendaciones de profesionales y empresas colaboradoras del Máster, y obtendrás profesionales altamente cualificados para la dirección, gestión y creación de proyectos de Construcción a nivel internacional.

APRENDE DE LOS MEJORES PROFESIONALES

El 95 % de tus profesores serán profesionales que actualmente trabajan en algunas de las empresas más relevantes de la Construcción como son ACS, Intecsa y Firmum Capital, entre otras. Y el 71,4 % del claustro serán Doctores.

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

Dña. Vanessa Caamaño Azas

Directora del Programa.

Ingeniera de Edificación y Arquitecta Técnica. Profesora en la Universidad Europea.

D. Miguel Manchón Contreras

Director del Programa.

Director Externo del Programa. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Director de Exterior en ACS. Profesor en la Universidad Europea.

PERFIL DE NUEVO INGRESO

• Licenciados o Graduados en Arquitectura, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería de Edificación.
  • Aspirantes que posean una titulación universitaria relacionada con la edificación y la ejecución de obras.

Materia ECTS Tipo
Módulo 1A: Introducción al entorno del sector de la construcción nacional e internacional 3 OBLIGATORIA
Módulo 1B: Gestión de empresa 6 OBLIGATORIA
Módulo 1C: Habilidades directivas 3 OBLIGATORIA
Módulo 2A: International Construction Management 9 OBLIGATORIA
Módulo 2B: Área de control Técnico y Gestión de Riesgos y Calidad de Edificación 3 OBLIGATORIA
Módulo 3A: Project Management 3 OBLIGATORIA
Módulo 3B: Herramientas Informáticas 3 OBLIGATORIA
Módulo 4: Modelos de Negocios: contrataciones y concesiones 6 OBLIGATORIA
Módulo 5A: Análisis Internacional de Mercados 3 OBLIGATORIA
Módulo 5B: Área de Gestión de proyectos internacionales 3 OBLIGATORIA
Módulo 6A: Opción A.1 Prácticas Profesionales I 9 OBLIGATORIA
Módulo 6A: Opción A.2 Prácticas Profesionales II 3 OBLIGATORIA
Módulo 6A: Opción B.1 Prácticas Profesional Tutelada 6 OBLIGATORIA
Módulo 6A: Opción B.2 Módulo Estructuras de Financiación Internacional 6 OBLIGATORIA
Módulo 6B: Opción B.2 Módulo de investigación 12 OBLIGATORIA
Módulo 7: Trabajo Fin de Master 6 OBLIGATORIA

CONSULTA NUESTRAS SEDES DE EXÁMENES

Para la realización de tus pruebas, la Universidad Europea cuenta con 7 sedes en España (A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Tenerife, Sevilla y Valencia) y 2 en Latinoamérica: Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador).

LatinoAmerica Spain