Máster de formación permanente en Diseño UX/UI*

Aprende a crear experiencias de usuario y soluciones digitales siguiendo la metodología Design Thinking.

Online con clases en directo 28 oct. 2024 60 ECTS Título emitido por Universidad Europea de Madrid 12 meses Título propio Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño - Madrid Online

Trabaja con FIGMA

La mejor herramienta para diseño UX y UI con la que ya diseñan empresas como Dropbox, Shopify, Microsoft, Autodesk, Atlassian, GitHub, Etsy, Asana o Uber.

¿Por qué estudiar el Máster de formación permanente en UX/UI?

Nuestro plan de estudios del Máster en UX/UI es el más innovador del mercado ya que lo actualizamos año a año para que recibas la formación digital más novedosa, además, gracias a nuestro máster adquieres las competencias necesarias para desenvolverte en el Diseño de Experiencia de Usuario (UX) y Diseño de Interfaces (UI) a través de la metodología de Design Thinking, que integra ámbitos clave de learn, define, iterate, prototype, test & implement. Al finalizar el máster UX, dominarás cómo mejorar la captación y fidelización de clientes. Conocerás cómo detectar necesidades de los usuarios y cómo satisfacerlas en entornos digitales.

Las asignaturas, guiadas por profesores referentes en el área digital, están adaptadas a las necesidades de los profesionales de UX y te permiten dominar herramientas de diseño UI y prototipado como Figma.

En resumen, formación dinámica, práctica y flexible en el área interdisciplinar de Experiencia de Usuario (UX) y Diseño de Interfaces (UI), totalmente compatible con tu vida profesional y personal.

Herramientas

Durante el máster trabajarás con:

El talento se premia

Nuestro claustro, exalumnos y alumnos trabajan en empresas como:

Salidas profesionales

Los alumnos que realicen este Máster pueden desarrollar su carrera profesional en las siguientes áreas:

• UX/UI Designer

• User Researcher

• UX Writer

• UX lead

• Consultor UX/UI

• Diseñador app móvil

• UX Strategist

Plan de Estudios

Este máster ofrece al estudiante una formación global en diseño de experiencia (UX) y diseño de interfaces (UI). Además, permite al estudiante crear desde cero su producto digital y pasar por todas las fases de ideación, estrategia, investigación, implementación y lanzamiento considerando la Experiencia del Usuario y Diseño de Interfaz en todo momento.

• Introducción al diseño UX (Diseño centrado en el usuario) 6 ECTS
  • Conceptualización - futuros 6 ECTS
  • Investigación exploratoria y de usuario - Entendimiento 6 ECTS
  • Desarrollo de producto Diseño UI (User Interface) 6 ECTS
  • Prototipado y Herramientas 6 ECTS
  • Sistema de diseño digitales y Growth Design 9 ECTS
  • Prácticas académicas externas 6 ECTS
  • Prácticas Profesionales 6 ECTS
  • Trabajo fin de máster 9 ECTS

Metodología online

Flexibilidad

Clases virtuales en directo a las que te puedes conectar desde cualquier sitio y dispositivo.

Cerca de ti

Contarás con el apoyo de nuestros profesores expertos que facilitarán tu aprendizaje, así como de un tutor de acompañamiento que te orientará y te ayudará a que logres tus objetivos.

Aprendizaje experiencial

Obtén una formación integral, basada en un aprendizaje mediante casos reales unido a un aprendizaje teórico-práctico.

Consulta nuestras sedes de exámenes

En la Universidad Europea podrás examinarte en cualquiera de las siete sedes que tenemos en España: Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña.

También podrás realizar los exámenes o presentaciones de Trabajo de Fin de Máster en las que se exija presencialidad en nuestras seis sedes en Latinoamérica: Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Lima (Perú), Quito (Ecuador), CDMX (México) y San José (Costa Rica).