[grid2 ids="01t0Y000005apJ5QAI" order="fecha_de_inicio,idioma,ects,duracion"]

• Nuestra alianza con la prestigiosa consultora Erretres nos permite ofrecerte la formación más innovadora del mercado.
  • El Plan de Estudios se actualiza año tras año para responder así a las necesidades presentes del sector UX. Además, es práctico porque está compuesto por asignaturas en las que se va creando un gran proyecto final, el Trabajo Fin de Máster (TFM).
  • Los docentes son profesionales en activo que son referentes mundiales en el área digital.
  • Gracias a nuestro Máster, dominarás técnicas que te permitirán trabajar desde las primeras etapas del proceso UX, identificando el problema o necesidad de un negocio, hasta las etapas finales de un proyecto, creando soluciones y aterrizando esa experiencia en interfaces.
  • Formación flexible en el área interdisciplinar de la Experiencia de Usuario, totalmente compatible con tu vida profesional y personal.
  • Dispondrás de una gran variedad de contenidos, recursos y herramientas para tu aprendizaje, con un formato dinámico, visual y muy accesible.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL MÁSTER EN DISEÑO UX?

CALIDAD UNIVERSITARIA

Te garantizamos una formación de calidad de la mano de los mejores docentes y partners.

100 % ONLINE

Compagina tus estudios con tu actividad profesional y personal. Adquiere las competencias necesarias para desenvolverte en el Diseño de UX a través de técnicas de Design Thinking y mediante retos reales de empresas reconocidas.

ALTA EMPLEABILIDAD

En los últimos años, cada vez son más las empresas del sector del Diseño y Animación que solicitan profesionales especializados para gestionar proyectos UX.

OBTÉN TU MÁSTER ONLINE DE UNA MANERA PRÁCTICA Y FLEXIBLE

Descubre cómo es nuestra metodología online a través de clases magistrales, casos prácticos reales y un tutor personal que te acompañará durante todo tu desarrollo formativo. Contarás con un soporte 24/7.

¡ESTE MÁSTER ES PARA TI!

El Máster Online en UX de la Universidad Europea está pensado para:

• Profesionales que quieran conocer, entender y especializarse en Experiencia de Usuario y en Comunicación Digital.
  • Emprendedores y productores de la industria digital.
  • Diseñadores de producto.

Este Máster está compuesto por 60 ECTS que se cursan en 12 meses:

Materia ECTS
Módulo 01. Aproximación al Diseño 6