Convocatoria abierta

Un Máster a distancia único en el mercado, especializado y avalado por el GEIS, en colaboración con la Universidad Europea de Madrid. Conviértete en un experto como responsable del diagnóstico y tratamiento del sarcoma, con formación en los últimos avances.

  • Baremable en Oposiciones.
  • Inicio:
    Inicio:
  • Idiomas:
    Idiomas:
  • Precio:
    Precio:
  • Duración:
    Duración:
  • ECTS:
    ECTS:
  • Modalidad:
    Modalidad:

¿Quieres más información?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Formación integral

  • Formación multidisciplinar, tanto en diagnóstico como en el tratamiento de los sarcomas, y los procesos de investigación y regulación de los medicamentos.
  • Conocerás en profundidad los diferentes tipos de sarcomas existentes, así como su diagnóstico y cirugía, atendiendo también a su localización.

DE LA MANO CON EL MUNDO LABORAL

Nuestro posgrado está pensado para acercarte al máximo al mercado laboral. Por eso, nuestra metodología de trabajo online está diseñada para aprender en un entorno digital a través de casos reales, seminarios virtuales, foros y herramientas colaborativas del Campus Virtual.

Avalado por GEIS Grupo Español de Investigación en Sarcomas.

FORMACIÓN INTEGRAL

Nuestro máster te proporciona una formación con orientación académica, investigadora y profesional, que supone un fuerte impulso a nivel curricular que te capacitará para ejercer en diferentes áreas de salud, como: la administración sanitaria pública, la gestión de servicios sanitarios, empresas privadas, docencia e investigación universitaria en ciencias de la salud (públicas y privadas): Epidemiología, Medioambiente, Enfermedades Infecciosas, Nutrición, Medicina Preventiva, Epidemiología Clínica, etc.

Aprende con los mejores

Claustro formado por profesionales de prestigio, entre los que figuran: José Rivera Torres, Doctor en Bioquímica y Biología Molecular, con más de 15 años de experiencia investigadora y en proyectos de investigación en células madre realizados en modelos animales; Rosa Álvarez, miembro de la Junta directiva del Grupo Español de Investigación en Sarcomas (GEIS), del Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) y de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM); Ricardo Cubedo, Oncología Médica, Hospital Puerta de Hierro, Madrid; César Serrano, Biología molecular, Hospital Vall d'Hebron, Barcelona; Antonio López Pousa, Oncología Médica. Hospital Sant Pau, Barcelona; Silvia Bagué, Anatomía patológica. Hospital Sant Pau, Barcelona; Daniel Bernabéu, Radiodiagnóstico. Hospital La Paz, Madrid; Irene Barrientos, Traumatología. Hospital La Paz, Madrid; Xavier García Del Muro, Oncología Médica. Hospital Duran i Reynals, Barcelona; Nadia Hindi, Hospital Virgen del Rocío. Oncología Médica. Sevilla.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

  • Contamos con un departamento propio de Carreras Profesionales que te aconsejarán y encontrarán la mejor oportunidad para hacer tus prácticas.

ALTA EMPLEABILIDAD

  • Adquirirás un nivel de especialización de los sarcomas en los ámbitos de la cirugía, el diagnóstico, la medicina, la investigación clínica o la investigación básica.
  • Adquirirás los conocimientos técnicos y específicos que te permitirán potenciar tu carrera profesional en el ámbito de los sarcomas.

Máxima puntuación en la Docencia online en el rating QS Stars

QS Stars

La Universidad Europea ha obtenido cinco estrellas sobre cinco en la Docencia online en el prestigioso rating internacional de acreditación de la calidad universitaria QS Stars. La Empleabilidad, la Internacionalización, la Docencia y la Inclusión también han logrado la máxima puntuación. Además, la universidad ha aumentado su valoración total respecto a 2015 logrando 95 puntos.

¿Por qué deberías elegir la UE para estudiar?

1. Universidad Campus con 23 años de experiencia y diversas acreditaciones nacionales e internacionales, líderes en calidad educativa, innovación e investigación.

2.Contamos con un departamento de Carreras Profesionales y con sólidos convenios empresariales y educativos que fomentará tu networking y desarrollo profesional.

3. Metodología online y formación flexible con la que compatibilizar tus estudios con tu vida profesional y personal, y el respaldo de una Universidad de trayectoria consolidada.

4. El mejor claustro, formado por expertos de reconocido prestigio en su sector y especialización.