[grid2 ids="01t0Y000005apEIQAY" order="fecha_de_inicio,duracion,modalidad,ects"]

FORMACIÓN INTEGRAL Y FLEXIBLE

• Podrás realizar tus prácticas de forma presencial en Hospitales de referencia en Madrid; o bien, hacerlas 100 % online en nuestro innovador y único Hospital Simulado, un entorno virtual de simulación de casos reales.
  • Dispondrás de una gran variedad de contenidos, recursos y herramientas para tu aprendizaje con un formato dinámico, visual y muy accesible.
  • Formación teórica y práctica siguiendo nuestra metodología Learning by doing, con la que aprenderás en un entorno digital, sencillo y flexible a través de casos reales, seminarios virtuales, foros y herramientas colaborativas del Campus Virtual.
  • Contarás con un mentor personal que te acompañará durante todo el Máster.

¿Por qué estudiar este Programa?

MÁSTER OFICIAL BAREMABLE

Formación baremable para Oferta Pública de Empleo (OPE), que, además, te abrirá la posibilidad de acceder al Doctorado.

PRÁCTICAS A TU MEDIDA

Podrás hacerlas presenciales u online en nuestro innovador Hospital Simulado.

AVALADO

Único Máster de España avalado por la ANDE.

CALIDAD

15 ediciones respaldan la satisfacción y el aprendizaje de nuestros alumnos, quienes han conseguido su puesto deseado en Dirección y Gestión de Enfermería.

FLEXIBILIDAD

Compagina tu formación con tu vida laboral (turnos, guardias…) gracias a la modalidad online del Máster. Sesiones en directo que quedarán grabadas en la plataforma y podrás ver en diferido.

CLAUSTRO

Compuesto por profesionales de prestigio que compatibilizan su labor docente con actividades de Investigación y de Gestión y Atención sanitaria.

CONOCE MÁS SOBRE EL MÁSTER

En este Máster en Dirección y Gestión de Enfermería 100 % Online aprenderás a través de casos prácticos reales, clases magistrales online impartidas por profesionales del sector, seminarios virtuales y actividades individuales y colaborativas. Asimismo, contarás con el apoyo de un tutor personal.

PERFIL DEL ALUMNO

Máster dirigido a Licenciados o Graduados en Enfermería.

Al finalizar tus estudios, estarás habilitado para promocionar laboralmente y acceder a posiciones de Gestión en Hospitales públicos y privados, así como en Centros de Salud. También, podrás dirigir equipos o servicios de enfermería.

OPORTUNIDADES LABORALES

• Desempeñar tu actividad en todos los sectores de la Gestión de Servicios de Salud y en cualquier tipo de Institución, tanto pública como privada, de ámbito nacional e internacional.
  • Asumir responsabilidades relacionadas con las áreas de Dirección, Costes, Auditorías, Marketing y comunicación, Gestión de inversiones y Operaciones y, en algunos casos, departamentos de Recursos Humanos, Usuarios y Gestión de procesos clínicos.