Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos - Online

Estudia ahora el Máster oficial en RR.HH. Nuestro programa está enfocado en la digitalización y el uso del big data en la gestión de talento, adaptándote así a las tendencias del futuro.

¿Por qué estudiar el máster online en recursos humanos?

El máster en RR. HH. online es una oportunidad perfecta para convertirte en la pieza clave de empresas y organizaciones. Con él aprenderás a dirigir y gestionar equipos de recursos humanos para generar valor.
Herramientas digitales

Trabaja con big data y plataformas de onboarding digital, e-recruitment o HR Analytics.

Gestión del talento

Aprende a crear políticas de motivación para atraer y retener talento. Diseña programas de formación y crecimiento y planes de comunicación para fomentar la transparencia.

Habilidades directivas

Desarrolla habilidades de liderazgo para dirigir y motivar a los equipos y orientarlos a la consecución de sus objetivos.

Plan de estudios actualizado

Estudia un programa diseñado por profesionales en activo con experiencia internacional y prepárate para la realidad laboral.

Asesoramiento y gestión jurídico-laboral

Adquiere conocimientos para orientar y representar a personas y entidades colectivas de los sectores público y privado.

Claustro de prestigio

El equipo docente está formado por académicos expertos y profesionales de prestigio que trabajan en empresas como PwC, Accenture, Deloitte o EY. Su experiencia diaria en el campo de los recursos humanos les permite llevar al aula las últimas tendencias y metodologías del sector.

Alcanza todos tus objetivos profesionales

David Jiménez y Antonio Sagardoy, docentes del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, explican los puntos fuertes del programa.

youtube thumbnail

Desarrolla nuevas Soft Skills con Harvard ManageMentor

Descubre una nueva forma de potenciar tus habilidades en Coaching y Gestión de Talento con las Insignias Digitales de Harvard ManageMentor.
Al completar exitosamente cualquiera de los cursos disponibles en nuestro máster, recibirás automáticamente una certificación expedida por Harvard, permitiendo así destacar tus logros en LinkedIn, Twitter o Facebook.

¡Destaca tu perfil profesional!

Consigue una doble titulación

Complementa tus estudios de máster con un curso de experto universitario. Obtén una doble titulación con una especialización que haga destacar tu perfil profesional. Estos cursos son 100 % online y los podrás cursar al mismo tiempo que tu máster, o una vez finalices tus estudios.

Gestión de Proyectos y Metodologías Agile

Gestión Global del Talento

Business Intelligence & Decision Making

Perfil de los estudiantes

Este máster está pensado para personas que quieran abrirse camino en los niveles de dirección de RR. HH. Este máster es para ti si quieres contribuir al crecimiento empresarial a través de la gestión del talento y eres:

• Profesional del sector de los RR. HH. y quieres ascender a puestos directivos.
  • Profesional de otros sectores y quieres reorientar su futuro laboral accediendo a puestos del ámbito de los RR. HH.

Con la calidad de nuestra metodología online

Flexibilidad
Modalidad 100 % online con clases virtuales en directo que quedan grabadas por si no puedes asistir a ellas o quieres verlas de nuevo.

Campus virtual intuitivo y dinámico
Estudia con las tecnologías más avanzadas de enseñanza virtual desde cualquier dispositivo.

Tutor personal
Contarás con el apoyo de tu propio tutor que te ofrecerá orientación y asesoramiento personalizados durante todo el curso.

Contacto directo con el claustro
El equipo docente cuenta con profesionales en activo y doctores de reconocida trayectoria. Los profesores están a tu disposición para ayudarte a resolver tus dudas y sacar el máximo partido a tus estudios.

Tutorías presenciales optativas
Si quieres, tienes la oportunidad de asistir a tutorías presenciales optativas en las instalaciones de la Universidad Europea. Estas sesiones son una oportunidad perfecta para revisar las materias que requieran un desarrollo más práctico y resolver tus dudas.

youtube thumbnail

Elige la sede de exámenes más cercana a ti

En la Universidad Europea puedes examinarte en cualquiera de nuestras 7 sedes en España: Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña.

También puedes realizar los exámenes de aquellas titulaciones oficiales donde se exige presencialidad en nuestras 4 sedes de Latinoamérica: Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Santiago (Chile) y Lima (Perú).