[grid2 ids="01t1v00000DmHKYAA3" order="fecha_de_inicio,idioma,ects,duracion,modalidad"]

Colaboración:

META4. Obtén la certificación Usuario en Gestión de RR. HH. en META4.

Con este Máster, obtendrás las habilidades directivas para ascender profesionalmente y mejorar tu empleabilidad. Su modalidad online te permite compaginar estudios y empleo.

• Fórmate en las últimas tendencias en RR. HH. gracias a nuestra colaboración con META4, empresa especializada en la gestión de soluciones de recursos humanos. Contarás con un onboarding exclusivo a la herramienta META4 y obtendrás el certificado.
  • Utiliza las tecnologías para implementar las tendencias más novedosas en gestión de talento humano como resolución de conflictos y negociación, teorías modernas de motivación, liderazgo, y coaching individual y grupal.
  • Aprende a gestionar un departamento de Recursos Humanos, así como a diseñar planes estratégicos o sobre gestión de la comunicación interna, entre otros aspectos.
  • Sé capaz de elaborar una estrategia empresarial que logre un equilibro entre los éxitos profesionales de tus empleados y los objetivos empresariales.
  • Recibe formación en transformación digital y participa en los proyectos de digitalización de tu empresa.
  • Estudia a través de una metodología muy práctica:
    • Resolución de casos reales.
    • Clases en directo que quedarán grabadas para verlas tantas veces como quieras.
    • Tutor personal que te ayudará durante todo tu aprendizaje.

¿Por qué elegir el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos?

Calidad universitaria

Estudios de calidad de la mano de los mejores docentes y partners.

100 % online y flexible

Organiza tu tiempo como quieras. Compatibiliza tus estudios con tu actividad profesional y personal.

Empleabilidad

Adquiere los conocimientos y las habilidades más innovadoras en el sector de los RR. HH. y aumenta tu empleabilidad.

Especialización

Obtén gratis el certificado Usuario en Gestión de RR. HH. en META4.

Experiencia única

Aprende de profesionales en activo con experiencia en grandes empresas como Hyundai, Real Madrid C. F. o Schweppes.

Aprendizaje práctico

Fórmate a través de la resolución de casos reales de RR. HH.

Perfil de ingreso

Este Postgrado está pensado para aquellas personas que quieran revolucionar y transformar el lugar de trabajo, mejorando el rendimiento de los empleados y, con ello, el de la empresa.

• Profesional del sector de los RR. HH. cuyo objetivo es ascender a puestos directivos.
  • Profesional que desee reorientar su futuro laboral accediendo a puestos del ámbito de los RR. HH.

Si te identificas con esta descripción, ¡este es tu Máster online!

APRENDE CON LOS MEJORES

Todos los conocimientos sobre Gestión y Dirección en Recursos Humanos los aprenderás de profesionales que actualmente trabajan en importantes empresas y que enriquecerán los contenidos de este Máster con su experiencia profesional. Algunos profesores son:

Dr. D. Manuel Primo Prieto
Director del Máster Universitario en Dirección y Gestión de RR. HH. Cuenta con experiencia como director de RR. HH. en distintas empresas: Banco Zaragozano, S.A., Grupo Correos, Grupo ABM, etc.

Dr. D. Francisco Javier Cantera Herrero
Presidente de Grupo BLC Consultores y cuenta con experiencia profesional en la dirección de RR. HH. de Telefónica, Enagas y en Cadbury Schweppes.

D.ª Sonia Jadraque
Directora de Recursos Humanos en Hyundai Motor España

D. José María García Tomás
Director de Recursos Humanos del Real Madrid C.F.

D. Roberto Rodríguez
Chief people officer en MásMóvil

Dr. D. Alfonso Alonso
Socio director de 5D, coach personal y responsable en la revista Capital Humano

D. Emilio Gómez Rojo
Director de Recursos Humanos Corportaivo en OHL

Dr. D. Alfonso Jiménez
Socio director de PeopleMattrers, España. Tiene experiencia como consultor en RR.HH. y ha pasado por la dirección general de Watson Wyatt en España.

D. Gerardo Lara López
Director de Innovación y Desarrollo de RR. HH. en Sacyr

D.ª Elena Mercader
Comunicación interna en Banco Santander

D. Guillermo Murciano
Director de RR. LL., Seguridad y Salud en DHL

Consigue una doble titulación

Estar preparado y destacar profesionalmente es fundamental para optar a nuevas y mejores oportunidades laborales. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de completar tu aprendizaje con 1, 2 o 3 Cursos de Expertos Universitarios. Son 100 % online y podrás cursarlos al mismo tiempo que tu Máster o una vez lo hayas finalizado.

• Business Intelligence & Decision Making
    Aprende cómo se utiliza actualmente el tratamiento de datos y los cuadros de mando para la toma de decisiones diaria.
  • Gestión Global del Talento
    Consigue los conocimientos necesarios para liderar el cambio en la empresa y enfrentarte a los retos actuales en cuanto a la gestión de los recursos humanos.
  • Gestión de Proyectos y Metodologías Agile
    Conoce de manera práctica las metodologías ágiles más utilizadas en proyectos empresariales transversales.