[grid2 ids="01t1v00000EsXqyAAF" order="fecha_de_inicio,ects,duracion"]

• Preparación para la Prueba de Evaluación de Aptitud Profesional, regulada conforme a la Orden Ministerial PRE/404/2014.
  • Temario elaborado por expertos jurídicos y la Editorial Tirant Lo Blanch, con un enfoque práctico del mundo del Derecho y sus procesos: casos reales, y actividades de aprendizaje y de autoevaluación.
  • Acceso gratuito al Simulador online Legal Quiz de Lefebvre. Simula cuantas veces quieras la realización del Examen de Acceso a la Abogacía. Los contenidos están en continua actualización y revisión según los cambios legislativos existentes.
  • Acceso a la Base de Datos Jurídica y a la Biblioteca Virtual de la Editorial Tirant Lo Blanch, homologada por el Consejo General del Poder Judicial, durante todo el Máster.
  • Pack exclusivo de textos legales de la Editorial Tirant Lo Blanch.
  • Adquisición de una visión empresarial, especialízate en asesoramiento jurídico de empresas, Derecho penal y práctica internacional.
  • Formación innovadora en Derecho procesal y resolución de conflictos.
  • Claustro compuesto por académicos y profesionales en activo de despachos y departamentos legales de reconocidas empresas del sector de la Abogacía.

¿Por qué estudiar este programa?

4 Especialidades

Laboral, Civil y Mercantil, Penal y Administrativo.

3.500 Libros a texto completo

Biblioteca jurídica de Tirant Lo Blanch.

1 Simulador de Examen

Legal Quiz, la herramienta online de Lefebvre para preparar el Examen de Acceso a la Abogacía.

Conoce la metodología Online de la Universidad Europea.

Descubre cómo es nuestra metodología online: clases virtuales en directo, un tutor personal que te acompañará durante tu formación, aprendizaje a través de casos prácticos reales y clases magistrales impartidas por profesionales del sector.

Perfil del alumno

El Máster de Abogacía online está dirigido a licenciados o graduados en Derecho que quieran ejercer la profesión de abogado en España; o bien, realizar un Posgrado que impulse su trayectoria profesional.

Este Máster tiene carácter profesionalizante, ya que desarrolla las competencias para el posterior ejercicio de la Abogacía y es de naturaleza obligatoria para los graduados en Derecho, junto con la posterior superación del Examen de Estado y la Colegiación.

El perfil del estudiante del Máster en Abogacía a distancia es aquel con:

• Capacidad de análisis, síntesis y argumentación.
  • Habilidad de negociación y poder de persuasión.
  • Agilidad en la toma de decisiones, flexibilidad y adaptación a los cambios de situación.
  • Compromiso social y ético, paciencia y diligencia.
  • Interés por la actualización constante ante los cambios legislativos.

SALIDAS PROFESIONALES DE ABOGACÍA

Una vez finalizado el Máster de Abogacía online, estarás preparado para superar la Prueba de Acceso a la Abogacía. Esto te permitirá colegiarte y ejercer la Abogacía en España, tanto en empresa privada como en la Administración Pública, en las áreas del Derecho Laboral, Civil y Mercantil, Penal y Administrativo.

CONSULTA NUESTRAS SEDES DE EXÁMENES EN ESPAÑA

En la Universidad Europea podrás examinarte en cualquiera de las 7 sedes que tenemos en España: Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña).

Spain