Convocatoria abierta 2019-2020

La creciente demanda de los profesionales del sector deportivo aumenta cada vez más en las empresas que, cada día, requieren de perfiles como analistas, informáticos, publicistas, etc. Por ello, te presentamos uno de los primeros e innovadores programas formativos en el sector de eSports, una industria en desarrollo que cuenta con numerosas oportunidades profesionales.

  • Inicio:
    Inicio:
  • Idiomas:
    Idiomas:
  • Precio:
    Precio:
  • Duración:
    Duración:
  • ECTS:
    ECTS:
  • Modalidad:
    Modalidad:

¿Quieres más información?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Formación integral

  • Recibirás un conocimiento transversal y global de los eSports, así como de las tendencias y particularidades del sector, de la mano de profesionales del mismo.
  • Desarrollarás las competencias en un sector innovador en pleno crecimiento, de la mano de los principales actores del mismo.
  • Aprenderás a gestionar y dirigir diferentes tipos de proyectos de los eSports.
  • Adquirirás un perfil profesional muy atractivo en un mercado con escaso número de profesionales especializados en la materia.
  • Ponemos a tu disposición una gran variedad de contenidos, recursos y herramientas para tu aprendizaje, de forma dinámica, visual y accesible.


De la mano con el mundo laboral

Durante tu formación estarás en contacto con profesionales del sector, aprendiendo de su experiencia y conocimientos en el sector. Además, aprenderás el funcionamiento de la Industria del Entretenimiento y el papel que juega el Real Madrid en ella, la Evolución de los eSports y las plataformas de juego existentes, el rol del publisher y la propiedad intelectual, así como las relaciones laborales en los eSports. Conocerás las diferentes estrategias de marketing digital aplicadas a los videojuegos y la estrategia del Real Madrid en los mismos. Estudiarás los eSports como estrategia de marketing para las marcas y su papel en los negocios, entre otros muchos conceptos, todos ellos aplicados a la realidad de los eSports.

APRENDE CON LOS MEJORES

Aprenderás de la mano de un claustro experto en activo, de reconocido prestigio en el sector, entre los que figuran: Luis Carrillo Pinto, managing director la Liga Pro Gaming; Rui Alexandre Jesús, director de WeSCO (World e-Sports Consortium); Alfonso Rodriguez Iglesias, CEO y fundador Mundo GT; Jorge de la Vega, director de Partnership Activation en Real Madrid C.F.; Juan Camilo Andrade, jefe de prensa en Real Madrid C.F.; Eider Díaz, brand manager ESL; Roberto Villarino, abogado Gaudia Consulting and Legal Services; Roberto Borrego, CEO eSports Planet Latam; Carlos Calvo, digital manager Nestlé; Gonzalo Botas Gonzalez, CEO Botas Abogados; Maja Milutinovic, Country Manager UK , League of Videogames Professionals; Eva Lizcano, Consultora de Marketing Digital; Joaquin Sagués, CEO de The Global Esports Academy.

Alta empleabilidad

En 2017 el número total de entusiastas de los esports alcanzó los 143 millones en todo el mundo. Según el informe de Goldman Sachs, la tendencia del mercado indica que ésta cifra alcanzará los 250 millones en 2021, con un crecimiento constante de dos dígitos hasta ese año de un 21,7 % pasando de los actuales 655 millones de dólares en la actualidad hasta los 2960.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Afianzarás los conocimientos aprendidos con diferentes actividades individuales, que te permitirán aplicar los conocimientos y tu propio punto de vista a los diferentes conceptos estudios en cada una de las unidades de los módulos.

Aprende con
los mejores

1.Metodología del caso: análisis de situaciones reales propuestas por los profesores en función de su área de investigación.

2. Combinación de enfoques basados en contenidos y en la práctica de cada uno de los temas tratados.

3.Compuesto por módulos con un 25% inicial teórico, un 50% desarrollo teórico-práctico y un 25% de casos prácticos.

4. Claustro formado por profesionales con reconocida experiencia en el sector deportivo y empresarial.