whatsappMás información

FP Grado Superior en Higiene Bucodental – Online

Formación eminentemente práctica que garantiza una conexión con el mundo laboral desde el primer año.

Formación integral y flexible

• Te convertirás en un profesional de garantías gracias a la formación que recibirás en el Centro Profesional Europeo y a nuestros convenios de prácticas con empresas líderes.

• Nuestra metodología Learning by doing se estructura en 4 etapas: una primera de Simuladores, la segunda y la tercera de Clínica Universitaria Odontológica y una cuarta de Formación en Centros de Trabajo.

• Tendrás sesiones formativas con importantes casas comerciales como Listerine, Oraldine, Vitis y OralB.

• Podrás realizar el Curso de Operadores de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental que te capacita para operar los aparatos de rayos X con fines de diagnóstico dental. Este tiene un coste especial, muy por debajo del resto del mercado, gracias a un acuerdo con nuestro partner.

• La unión de ambas metodologías (teórica y práctica) asegura que los estudiantes mejoren sus competencias personales y sus habilidades profesionales.

¿Por qué estudiar este programa?

Empleabilidad

El 77 % de nuestros alumnos tardan menos de 3 meses en encontrar empleo al finalizar sus estudios, y el 90 % lo hace hasta 6 meses después de obtener su título.

Te permitirá compaginar tus estudios con tu vida profesional y familiar.

Instalaciones punteras

Contamos con instalaciones con las últimas tecnologías del mercado y una Clínica Universitaria Odontológica donde practicar con pacientes reales.

Universidad referente en el área sanitaria

Desde 1995 apostamos por una formación en salud con una perspectiva multidisciplinar, innovadora y de calidad.

Conoce más sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental

Higiene Bucodental, una opción profesional con amplias salidas y gran proyección laboral.

salidas-profesionales-higiene-bucodental-og